El clima en Neuquén

icon
20° Temp
83% Hum
La Mañana Sofía

¿Sofía Pachano será conductora de Cocineros Argentinos?

La noticia fue difundida por La Pavada de Crónica. Por el momento, Sofía no firmó ningún contrato.

Sofía Pachano, la última eliminada de Masterchef Celebrity, volvió a convertirse en noticia en las últimas horas, dado que se conoció que fue convocada para ser conductora de Cocineros Argentinos, el clásico programa de cocina, de la Televisión Argentina.

La noticia fue difundida por La Pavada de Crónica y si bien ese medio aclara que la hija del coreógrafo aún no firmó ningún contrato, todo indicaría que se trata de una propuesta más que tentadora para ella.

Te puede interesar...

Según se pudo conocer a través del reality, Sofía estudió gastronomía y contaba con mayor experiencia que el resto de los participantes del programa, en cuanto a comida gourmet. Esos conocimientos la llevaron a destacarse en más de una oportunidad, llegando a ganar medallas y subidas al balcón inmediatas, como así también las preciadas estrellas de oro.

Embed

En diciembre pasado, la “Pachanita” fue chef invitada del restaurante “El Jardín de los Patriotas”. Ese evento se conoció debido a que ella misma invitó a Claudia Villafañe a degustar de sus preparaciones, sólo unos días después de la muerte de Diego Armando Maradona.

claudia-salida-2.jpg

A esa salida también fueron invitados el Turco García y el Polaco. En aquel momento, los tres comensales invitados destacaron en sus redes sociales las habilidades culinarias y humanas de Sofía.

VILLAFANE-2.jpg

Salida y polémica

La eliminación de Sofía Pachano, una de las concursantes que llegó recibir cientos de elogios por partes de los jurados, quedó marcada por una gran polémica. Es que luego de la salida de Belu Lucius y Vicky Xipolitakis, muchos usuarios de las redes sociales denunciaron que habrían armado una final en beneficio de Claudia, quien se ganó aún más el cariño del público, luego de la muerte del ex futbolista.

Temporada 2 atrasada

Por otro lado, La Pavada de Crónica señaló que se atrasó el inició de la grabación de MasterChef Celebrity 2, dado que Donato De Santis tiene que hacer cuarentena obligatoria luego de regresar de Italia hasta el lunes 18. Lo mismo ocurre con Flavia Palmiero, quien llegó del exterior hace apenas unos días.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.030303030303% Me interesa
39.393939393939% Me gusta
6.0606060606061% Me da igual
15.151515151515% Me aburre
36.363636363636% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario