El clima en Neuquén

icon
25° Temp
58% Hum
La Mañana Karina

Lissa a Karina: "Esperaba otra cosa de vos"

Tras quedar eliminada del Cantando mostró su mal estar. "Me tiró flores, pero votó a otro", dijo indignada.

Tras quedar eliminada del Cantando, Lissa Vera también se ocupó de expresarle su malestar a Karina. "Me quedé consultando con el oráculo. El oráculo es mi familia, como que hay un trono en mi casa, ellos son mis mayores fans y mayores críticos", arrancó Lissa.

Y agregó: "Me puse a ver el programa y hay algo que no me quedó claro, cuando canté el tema de Ricardo Montaner, Karina me tiró flores pero votó al otro, eso no entendí, hasta Laurita (Fernández) dijo que me ibas a votar a mí y después cuando no nos votaste se quedó muda". Y ante el reclamo, Karina explicó: "Ya la tengo muy clara para dar la devolución, para no ser predecible".

Te puede interesar...

"Por mí se pueden quedar sorprendidos todos, pero me siento cómoda con lo que hice, tengo escuela de Ángel (De Brito) que no se vota solamente al que canta bien, sino también al que tenés ganas de ver o no", agregó. Ante ese comentario, Lissa cargó nuevamente: "Dijiste que podías votar al que más querías, vos dijiste que eras mi fan, te tengo que borrar de la libreta de fans". Y La Princesita respondió: "Yo no dije eso, voto un poco cada cosa, lo que voy sintiendo".

"Esperaba otra cosa de vos, de los demás jurados esperaba un voto más crítico, pero de ella esperaba un guiño, pero revisando todas las devoluciones siempre le faltaba un mango para el peso. Esperaba eso porque ella es cantante y sabe lo que cuesta cada cosa", dijo Lissa.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.344827586207% Me interesa
13.793103448276% Me gusta
6.8965517241379% Me da igual
65.51724137931% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario