El clima en Neuquén

icon
17° Temp
83% Hum

Cantando 2020: ¿por qué se bajó Miguel Ángel Rodríguez?

" No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo", sorprendió el actor.

"Les quiero contar algo muy lindo, aunque quizá no lo sientan así. Nosotros vamos a terminar acá. No abandonamos la competencia, decidimos irnos de común acuerdo porque fuimos un equipo y es una decisión totalmente por los tres después de una larga videollamada". Con esa palabras, Miguel Ángel Rodríguez sorprendió en la noche del lunes a todo el piso del Cantando 2020 al anunciar en vivo que se bajaba del certamen.

Dignidad

La explicación del actor tuvo que ver con los límites que el equipo considera que tiene respecto a sus capacidades: "Yo no soy cantante y no hace falta que lo aclare, pero llegó un momento en el que uno se da cuenta que existe una palabra que se llama ‘dignidad’ que me la enseñó mi padre, para cualquier ser humano y para el artista también".

Te puede interesar...

La motivación para participar fue, según el actor, entretener y divertirse en un contexto difícil para el país, sin importar los puntajes ni las discusiones con el jurado: "Vinimos acá a disfrutar, nunca nos pusimos la palabra competencia en la cabeza", aclaró.

Los envíos del ciclo son grabados. Y desde la producción indicaron que Rodríguez no se encontró bien anímicamente por esas horas y pegó el portazo. Desde Laflia intentaron contenerlo, pero la noticia los tomó por sorpresa y avanzaron con el reality en su etapa final.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
23.076923076923% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
53.846153846154% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario