El clima en Neuquén

icon
18° Temp
65% Hum
La Mañana cocaína

Cantilo: "Tomás cocaína y te va mal en lo que hacés"

Fabiana Cantilo confesó que comenzó a tomar cocaína con Charly García.

Fabiana Cantilo habló sin filtro en Seres Libres (Crónica HD), el programa conducido por Gastón Pauls que presenta cada lunes una entrevista con reconocidos artistas que atravesaron adicciones.

En el tercer envío, el actor estuvo acompañado por la cantante, que reveló que comenzó a consumir cocaína con Charly García. Además, relató la difícil experiencia que tuvo que atravesar con las drogas. “Un día fui a su casa (de Charly) y dije: ‘¿A ver qué hace esto?’. Tomé y me quedé esperando y dije: ‘Ah, te saca la angustia’. Pero se termina cuando se termina el papelito y cada vez es peor”, confesó la artista. “Me acuerdo de que tomaba un poquito y me guardaba lo que me quedaba y se lo daba a mi novio”, agregó la creadora de “Nada es para siempre”. Pauls lanzó: “¿Tomabas un poco y te lo guardabas?”. “Imposible”, respondió Cantilo.

Te puede interesar...

Luego, la ex pareja de Fito Páez profundizó en el tema: “La cocaína es el demonio, la muerte. Vos podés ser un genio, pero tomás cocaína y te va mal en lo que hacés. Tenemos varios ejemplos, Maradona, Charly, yo.”

Seres Libres (15/2/2021)

Abuso

Durante la charla, Fabiana sorprendió al asegurar que vivió una situación de abuso luego de volverse adicta. “Los adictos somos gente muy sensible, muy inteligente y que en general han sido abusados, todos, yo incluida, no voy a explicar el detalle pero en general fueron abusados”, comentó.

Por otro lado, Cantilo, que el viernes presentó un nuevo single “La batalla”, sostuvo que ella está para “salvar” vidas. “Nosotros somos elegidos. Estamos en el apocalipsis del mal, tengo mucha información y hace muchos años estoy luchando con la cocaína. Nunca me importó decirlo y ahora me doy cuenta porque yo estoy para salvar vidas”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
56.410256410256% Me gusta
15.384615384615% Me da igual
17.948717948718% Me aburre
2.5641025641026% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario