El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana La Sole

Cantó "La mano de Dios" y para La Sole es el finalista de La Voz

Es abogado. Se presentó con una canción de "cancha", pero la coach aseguró que tendrá un exitoso camino en el certamen.

En la última jornada de la primera semana de La Voz Argentina, un participante sorprendió con la canción La mano de Dios, el popular tema de Rodrigo dedicado a Diego Armando Maradona. El show que hizo el joven de 34 años cautivó a La Sole quien le dedicó unas emotivas palabras y le auguró un muy buen presente en el reality.

Ignacio Pereira es abogado penalista de San Martín, provincia de Buenos Aires, y cuando entonó las primeras estrofas de la canción, Pastorutti y Montaner rápidamente tocaron el botón rojo y se dieron vuelta con el fin de convencerlo para formar parte de su team. Claro que cuando La Sole lo escuchó cantar blues después de la audición a ciegas y lo quería para su equipo.

Te puede interesar...

"No tengo que reconfirmar nada. Aunque la canción sea 'de cancha', la hiciste muy bien, tuvo la firmeza justa y no hubo ninguna fisura. Me voló la cabeza y apreté el botón decidida. Sería muy feliz si venís a mi equipo, y es más, te veo un claro finalista", le dijo Pastorutti a Pereira.

"Me voy a inclinar por quien primero tocó el botón y me liberó el peso para seguir cantando, me voy con la Sole", expresó el participante cuando eligió a que team sumarse.

"No tuve dudas con él. Eligió una canción que todo el mundo conoce y que no puede cantar nadie más que El Potro, que lamentablemente ya no está. Lo hizo bien y se notó que es un cantante con muchos recursos. Siguió cantando y le fui pensando un repertorio. Me llevé una joyita, así que ojo con este pibe", avisó Soledad.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario