Caos en plena Avenida por un violento choque entre dos autos

El accidente se produjo esta tarde entre un Peugeot 208 y un BMW 330i en Avenida Argentina y Doctor Ramón.

Un violento choque entre dos autos generó caos en el tránsito del centro, en plena Avenida Argentina y Doctor Ramón.

El accidente se produjo entre un Peugeot 208 conducido por una joven de unos 20 años y un hombre de unos 40 que iba a bordo de un BMW 330i, el cual debió ser atendido por una ambulancia del SIEN y trasladado con un cuello ortopédico.

Te puede interesar...

CHOQUE3.jpg
<p>LM Neuquén.</p>

LM Neuquén.

Ninguno de los conductores tenía graves heridas pero fueron asistidos por precaución y, en el caso de la joven, presentaba un gran estado de alteración y nerviosismo.

Según las primeras informaciones, el Peugeot circulaba por la Avenida Argentina hacia el Bajo cuando chocó de lleno al BMW que cruzaba el semáforo por la calle Doctor Ramón hacia el Este, el cual habría estado en "verde".

CHOQUE2.jpg
<p>LM Neuquén.</p>

LM Neuquén.

El Peugeot fue el que se llevó la peor parte, ya que subió a la vereda y quedó con la parte delantera totalmente destruida, mientras que el BMW sufrió el mayor impacto en el lado izquierdo del frente y quedó ubicado sobre la Avenida Argentina en dirección Norte.

CHOQUE4.jpg
<p>LM Neuquén.</p>

LM Neuquén.

El fuerte choque en hora pico de la tarde y en uno de los puntos más céntricos de la ciudad generó un importante caos en el tránsito, aunque no fue necesario cortar las calles y fue ordenado por personal policial. Además, decenas de vecinos curiosos se acercaron a observar el hecho.

Embed

LEÉ MÁS

Se fugó de un control policial, escapó a nado por el Limay y lo atraparon en una isla

Conducía borracho y provocó un choque en cadena: destruyó cuatro vehículos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído