Conducía borracho y provocó un choque en cadena: destruyó cuatro vehículos

El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 40, KM 2747, en el acceso a Junín de los Andes, alrededor de las 22:30 de ayer.

Un conductor alcoholizado provocó un choque en cadena que terminó con cuatro vehículos destruido. El siniestro ocurrió en la Ruta Nacional 40, KM 2747, en el acceso a Junín de los Andes, alrededor de las 22:30 de ayer.

Choque-2.jpg

Según explicaron fuentes policiales, el accidente se dio en la zona en donde se encuentra los disminuidores de velocidad. Por allí estaban pasando un Toyota Corolla, una Toyota Hilux y un Volkswagen Golf. Detrás de ellos circulaba otra camioneta Hilux a alta velocidad, que no se percató que los demás vehículos estaban frenando. De esta forma, la camioneta terminó impactando contra el Golf, la Hilux y el Corolla.

Te puede interesar...

Producto del choque, el Volkswagen sale de la cinta asfáltica y termina impactando de frente contra el vehículo responsable del incidente.

Choque.jpg

Al momento de realizarle el test de alcoholemia al conductor de la segunda Hilux, los oficiales descubrieron que el hombre estaba alcoholizado: tenía 2,95 ml/s.

Esa misma fuente agregó que al llegar al centro de salud de esa localidad descubrieron que el conductor es alcohólico por lo que iniciarán los trámites correspondientes para quitarle el carnet de conducir.

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Intervino personal de Transito de Junín de los Andes y del Hospital.

LEÉ MÁS

En la provincia hay menos madres adolescentes

ATR: Damas Gratis hizo delirar a la multitud que copó la Confluencia

El menú de la Confluencia tiene opciones para todos los gustos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído