Capacitación abordará las normas para los edificios sustentables

Neuquén. El próximo martes en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén se realizará una jornada de capacitación bajo el título “Ahorro y eficiencia energética para una construcción sustentable de edificios” en la que asistirán representantes de empresas que están promoviendo este tipo de iniciativas.

La capacitación comenzará a las 16:30 con la presentación de las ordenanzas que se aplican a la utilización de energías alternativas y de eficiencia energética en construcciones.

“Esta capacitación apunta a incentivar el desarrollo de estas nuevas políticas públicas que tienden a propiciar el desarrollo de edificios con eficiencia energética a los fines de promover la mejora en el medio ambiente y en la calidad de vida de los ciudadanos”, explicó Fabián García, secretario de Movilidad Urbana del municipio.

La jornada es organizada por la Municipalidad junto con la Secretaría de Modernización, Colegio de Arquitectura, Colegio de Ingenieros y Colegio Profesional de Técnicos de la provincia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído