Carbajal ganó la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Fue junto a la italiana Lexy en la categoría equipos mixto de break dance. Es de Fernández Oro y tiene tan sólo 17 años.

Mariano Carvajal tiene 17 años, es de Fernández Oro y hoy ganó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Fue junto a la italiana Lexy en la prueba por equipos mixto de break dance.

Después de superar varias etapas eliminatorias, Broly y Lexy cayeron en la final frente a la japonesa Ram y al vietnamita B4, para quedarse con el segundo escalón del podio.

Te puede interesar...

El orense -bautizado como B-Boy Broly- había perdido 3-1 frente al francés Martin luego de derrotar a KennyG (China Taipei), de empatar con el polaco Axel y de perder contra el ruso Bumblebee. Hoy se llevó otra medalla para la delegación Argentina.

Broly de plata

Hasta el momento, los deportistas nacionales lograron dos medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. Las primeros puestos son los de María Sol Ordás y Agustina Roth e Iñaki Mazza en BMX Freestyle por equipos.

Carvajal se hace llamar Broly por el misterioso Saiyajin que se enfrenta a Goku y Vegeta en "Dragon Ball Super: La Película".

Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

Carbajal logró el sexto puesto en los Juegos Olímpicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído