Cardona: "El sueño de volver a Boca sigue intacto"

El volante colombiano, desde México, le hizo un guiño al Xeneize. Dijo que en enero estuvo a un 98 por ciento de volver a vestir la casaca de Boca.

El colombiano Edwin Cardona, actualmente en Xolos de México, dijo hoy que "el sueño de volver a Boca está intacto" y que su regreso al club xeneize en el último mercado de pases "estaba el 98 por ciento arreglado, pero pasaron temas personales y no llegamos a un acuerdo".

Cardona, en declaraciones al diario deportivo As de Colombia, explicó que "pasó algo familiar inesperado con mi hijo y eso detuvo un poco la contratación. Pero después pasaron temas personales por el cual no llegamos a un acuerdo pero el sueño de volver sigue intacto".

Te puede interesar...

"Estoy muy tranquilo. Con las ganas y el deseo de volver a Boca, se extrañan muchas cosas", agregó el ex integrante de la selección de su país.

SportsCenter on Twitter

A principios de año Cardona habló con Juan Román Riquelme por el tema de su vuelta, que era casi un hecho, pero un accidente casero en una de sus manos, que el jugador quiso ocultar, hizo que el pase se cayera y la relación con la dirigencia de Boca no quedó de buena manera.

El volante ofensivo, de 27 años, jugó en Boca entre junio de 2017 y diciembre del 2018, lapso en el que consiguió un titulo y marco 11 goles en 46 partidos. Su contrato con el equipo mexicano es por un año y quedaría libre al finalizar su vínculo. El colombiano en lo que se pudo jugar de esta temporada fue titular en un partido y entró desde el banco en tres juegos, aún no ha podido marcar. Edwin también quiere volver a la Selección Colombia y espera conseguirlo con su desempeño en Xolos.

LEÉ MÁS

El fútbol belga se adelanta y declara campeón a Brujas

Conmebol: "No hay apuro para volver a jugar"

Emotivo recuerdo de Diego a los soldados de Malvinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído