El clima en Neuquén

icon
17° Temp
41% Hum
LMNeuquen Bal

Carmen Barbieri abre su corazón en PH

Revelerá cómo vive el difícil momento de Fede Bal

Carmen Barbieri estará presente hoy en PH para hablar de cómo transita la enfermedad su hijo Federico Bal, quien padece cáncer de intestino.

El actor conmovió a todo el piso de LAM el miércoles cuando recordó cómo le informó a su madre el diagnóstico de su salud. “Fuimos con Julieta mi hermana, Roberto Peña su pareja y mi amigo Pepe Ochoa. Le toqué el timbre, le dije ‘sorpresa’, nos abrazamos y me preguntó si me habían dado los resultados de la biopsia. La senté y le dije ‘sí, ma, tengo cáncer’. Se quebró, pobre”, contó Bal.

Te puede interesar...

“Me emociona porque es difícil y es la peor noticia que le podés dar a una madre”, agregó quebrado.

Un día antes, Carmen se había referido al trato que tiene con él. “Lo ha hecho parar bien en su eje. Está más paciente. Escucha más. Te entiende y soporta más otras cosas. Lo vuelvo loco, le hago mil preguntas. No quiero llamarlo a cada rato”, contó en Confrontados.

Además de la actriz, Andy Kusnetzoff recibirá a Flavio Mendoza, quien está solicitando ayuda para mucha gente de su circo que no puede sobrevivir por el coronavirus. También estará Luis Novaresio, aportando la información periodística, y completará el grupo Luli Fernandez, desvinculada por voluntad propia de Fantino a la tarde, tras el violento asalto que sufrió junto a su familia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario