El clima en Neuquén

icon
30° Temp
25% Hum
La Mañana Barbieri

Carmen Barbieri tomó una decisión y su hijo se enteró al aire

Luego de sobrevivir al COVID, la conductora reflexionó sobre su 2021 y decidió pasar las fiestas en total soledad.

A días de las Fiestas de fin de año, Carmen Barbieri contó al aire de su programa que decidió pasar la noche del 24 y el 31 en completa soledad. Reflexiva sobre su presente, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine) se sinceró frente a sus compañeros: “No tengo ganas de reunirme con gente mía porque la he pasado muy duro este año”.

Barbieri superó el COVID, que la dejó varias semanas internada en terapia, y la enfermedad de su hijo Fede Bal a quien le comunicó al aire la decisión: “Fede se está enterando ahora. Yo sé que cuando uno la pasa mal tiene que brindar por estar vivo, pero fue tan duro y tanto golpe este año”, acotó la actriz a Pampito, su panelista, que le había consultado.

Te puede interesar...

Acto seguido, Carmen confesó que le quedan pocos ánimos después de todo lo vivido y que prefiere guardarlos para recargar energía y ser la Barbieri que todos conocen y que brilla en el escenario y frente a cámara. La capocómica iba a protagonizar Doble Chance, una obra del productor Ariel Diwan, pero renunció poco tiempo después. En su lugar quedó Florencia de la V, con quien se cruzó ya que la militante de los derechos LGBTQ lanzó que no se aprendía la letra y tenía cruces con Federico.

Embed

Sobre lo que hará esa noche en la que las familias se reúnan, ella dijo: “Quizás en mi casa sí me sirva un espumante, vea la tele y esté con mis perritos. Sí, he pasado muchas navidades sola porque a veces viajaba, pero esta vez es una decisión”, y luego agregó: “Fede, si tenés ganas de irte con Sofía de viaje vayan, no se queden por mí el 24 porque se quedan por mí. No estoy triste, es una elección”, aunque no fue contundente con su decisión ya que finalizó: “Quizás después cambie” de idea.

¿Vos cómo pasás las fiestas?

Lo más leído