El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana bolsas

Carnaghi: "Neuquén tiene gente maravillosa y para compensar lo tiene a Francisco Sánchez"

Guillermo Carnaghi, del Frente de Todos, le respondió al legislador de Juntos por el Cambio por su defensa de las bolsas mortuorias.

Luego de que Francisco Sánchez, diputado de Neuquén por Juntos por el Cambio, defendiera la protestas con bolsas mortuorias, otro legislador nacional salió al cruce y definió este tipo de manifestaciones como "repugnantes".

Sánchez dijo que la protesta en Casa Rosada estuvo bien y que lo volvería a hacer para visibilizar los temas. "Es sano y lógico que se hable, algunos creen que se debe hacer de una forma moderada y otros creemos que hay que hablarlo de una forma fuerte. Como son", agregó.

Te puede interesar...

Desde la vereda de enfrente, Guillermo Carnaghi, diputado de Neuquén por el Frente de Todos, publicó un mensaje en las redes sociales en la que manifestó: "Neuquén tiene paisajes hermosos y gente maravillosa, y para compensar lo tiene a Francisco Sánchez".

En ese sentido, el legislador oficialista manifestó que sería una curiosidad si no fuera porque Juntos por el Cambio lo llevó como candidato.

En referencia a las bolsas mortuorias, Carnaghi dijo que ese tipo de manifestaciones repugnan incluso a muchos de los que integran ese espacio. "Espero que quienes valoran la democracia y deploran la violencia política apoyen algunas de las múltiples declaraciones de repudio que se presentaron en las legislaturas provinciales y en el Congreso de la Nación", agregó.

Entre ese grupo de personas, el diputado del Frente de Todos, destacó a Cecilia Moreau, a quien acompañó con mucho gusto en su petitorio.

Embed

El sábado durante la marcha del 27F en Capital Federal, un grupo de manifestantes dejó en Casa Rosada unas bolsas mortuorias, en alusión a los muertos por coronavirus que no recibieron la vacuna, ante el escándalo por la vacunación vip.

Francisco Sanchez bolsas mortuorias.mp4

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4705882352941% Me interesa
64.705882352941% Me gusta
1.9607843137255% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
25.980392156863% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario