Carrió denunció a Scioli de "robarse toda la provincia"

La diputada nacional ratificó que el ex gobernador encabezó una "mafia". "Si pueden explicar cómo viven, no se preocupen", deslizó.

Buenos Aires.- La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió ratificó su denuncia contra el ex gobernador Daniel Scioli, sobre una supuesta “mafia” para robar las arcas públicas en la provincia de Buenos Aires. “Este es un proceso de investigación largo. El enriquecimiento de Scioli y de Alberto Pérez (ex jefe de Gabinete bonaerense) es escandaloso”, dijo.

Carrió denunció en la Justicia a Scioli por el supuesto desvío de fondos extrapresupuestarios. En la pesquisa, el fiscal detectó irregularidades en dos cuentas que estaban bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete provincial. En particular, el retiro en efectivo de más de $ 20.000 millones de las cuentas públicas en 2014 y 2015.

Luego de un largo silencio, el ex gobernador bonaerense rechazó las denuncias contra su gestión. “Me veo en la obligación ética y política de afirmar la absoluta falsedad de las imputaciones que se han realizado en mi contra y de funcionarios de mi Gobierno”, dijo en un escrito. Y explicó que el dinero correspondía “a transferencias para pagar sueldos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído