Carriqueo se sintió mejor y terminó 6º en los 10 mil metros

El neuquino pudo adaptarse a la altura. El martes había abandonado en los 5 mil en los XI Juegos Odesur, pero ayer logró concluir la carrera.

Javier Carriqueo, quien el martes no había podido completar los 5 mil metros en los XI Juegos Odesur que se disputan en esta ciudad al sufrir una descompensación que lo obligó a abandonar la carrera, tuvo su revancha y en los 10 mil metros que se desarrollaron en la pista GAMC-Parque La Torre cumplió el objetivo de no repetir el abandono y poder terminar la prueba, quedando en la sexta ubicación.

El neuquino empleó 32m 26s 63/100, logrando remontar desde el último lugar cuando faltaban tres kilómetros. El ganador fue el colombiano Iván González (30m 25s 10/100). “Hoy -por ayer- me sentí mejor.

El puesto es bueno, aunque muy lejos de la cabeza, pero pude evitar esa sensación con la que me encontré el martes que no podía continuar. Salí con mucho cuidado, iba último hasta los 7 kilometros y ahí remonté dos puestos”, dijo. Sobre la adaptación a la altura, concluyó: “Con cinco días no alcanza, se necesita más tiempo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído