El peor escenario. El panorama que vive River es desolador. El brote de coronavirus en River continúa creciendo y ahora son 20 los contagiados. Un día después del Superclásico, se conocieron cinco nuevos infectados y el panorama se sigue oscureciendo en Núñez, con coletazos que también afectan al resto del fútbol argentino ya que Ponzio, Montiel, Vigo y Beltrán estuvieron presentes ayer en la Bombonera ante Boca. Londoño es el quinto jugador que dio positivo este lunes.
En este contexto, el Millonario aguarda para saber si Alan Leonardo Díaz puede ser parte del encuentro. En caso de que Conmebol los autorice, sería el arquero titular y el equipo de Marcelo Gallardo formaría con Díaz; Jonatan Maidana, Tomás Lecanda, Héctor David Martinez; Milton Casco, Felipe Peña Biafore, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, José Paradela; Julián Alvarez y Agustín Fontana.
Pero por lo pronto son 10 los jugadores que Gallardo tiene a disposición. Y el arquero hasta que no llegue la habilitación de la entidad rectora del fútbol en Sudamerica serí Milton Casco o Jonatan Maidana.
Lo cierto es que en caso de seguir sumando bajas River podría llegar a tener que resignar los puntos en un partido crucial por la Copa.
Te puede interesar...









