El clima en Neuquén

icon
18° Temp
31% Hum
La Mañana mujer

Castigaron a latigazos a una pareja por adúlteros

La mujer, que confesó haber mantenido relaciones sexuales extramatrimoniales, fue azotada 100 veces mientras que el hombre, solo 15.

Una pareja acusada de adulterio en la provincia indonesia de Aceh fue azotada en pública y mientras la mujer recibió 100 latigazos, su presunto amante solo padeció 15.

El castigo ocurrió en la plaza pública del distrito, donde rige la ley islámica. El jefe de los fiscales de la región, Ivan Najjar Alavi, afirmó que la joven confesó a los investigadores haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio. En tanto, su presunto amante, que es el jefe de la Agencia de Pesca provincial y también casado, negó cualquier comportamiento indebido. Ambos fueran sorprendidos por residentes locales en una plantación de aceite de palma, en 2018.

Te puede interesar...

Castigaron a latigazos a una pareja por adúlteros.jpg

Así, el hombre fue sentenciado a un castigo menor y alternativo de 15 latigazos por “mostrar cariño a una mujer que no es su esposa” y la flagelación de la mujer, de 100 latigazos, se detuvo brevemente porque no podía soportar el dolor.

Además, un condenado por tener relaciones sexuales con una menor fue azotado 100 veces y cumpliría 75 meses de prisión.

Lo más leído