El clima en Neuquén

icon
28° Temp
24% Hum
La Mañana Nicole

¿Casualidad? Nicole Neumann quiere ser mamá

La vieron junto a Manu Urcera en una clínica de fertilización. Luis Ventura reveló que la pareja ya visitó un centro especializado en Miami.

Cuando todavía no cumplieron un año como pareja, Nicole Neumann (41) y José Manuel Urcera (30) se proyectan a tener un hijo.

Apenas se dio la noticia en LAM, Yanina Latorre exclamó: “¡Qué casualidad!”. La chicana de la panelista se dio luego de que Ángel de Brito presentara la bomba.

Te puede interesar...

“Hay rumores de que está buscando un bebé. Maite Peñoñori tenía la información y ya lo contó Luis Ventura ayer (por el jueves)”, comentó el periodista.

El filoso comentario de Latorre tuvo que ver con Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes están en la dulce espera de Luca. Nicole ya es madre de Indiana (13), Allegra (10) y Sienna Cubero (7), quienes están felices por el hermanito que viene en camino. Mientras que Nicole Neumann podría dar a luz por cuarta vez, el bebé sería el primer hijo del piloto rionegrino.

nicole-neumann-urcera.jpg

Consulta

Viciconte y el ex futbolista de Vélez están felices ante el embarazo, y la modelo se muestra enamoradísima de su novio. En ese marco, Luis Ventura había asegurado el jueves que Nicole y Manu Urcera estaban pensando en dar un paso más en su relación. Según el conductor de América, la pareja ya habría consultado a profesionales.

“Nicole Neumann fue vista junto a Manuel Urcera en una clínica de Miami especializada en alta complejidad en fertilización. Llama la atención la presencia de ambos esperando una consulta”, expresó el periodista al aire del noticiero de A24.

Cabe recordar que hace varios meses, Nicole estuvo en Cortá por Lozano y le confesó a la conductora que le gustaría casarse con Urcera y proyectar un futuro juntos.

Nicole quiere ser mamá y llama la atención que justo sea ahora que Mica Viciconte está embarazada

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario