Cayeron las mamis chorras: robaban con sus bebés en brazos

Las detuvieron robando en un súper con sus hijos.

Los delincuentes ya no tienen tapujos a la hora de robar. Tal fue el caso de estas dos mujeres que intentaron llevarse varios productos de un supermercado con sus bebés en brazos.

El insólito hecho ocurrió en la sucursal del supermercado La Anónima ubicada en la esquina de Roca e Italia.

El hecho ocurrió el sábado alrededor de las 19:30. Fuentes policiales explicaron a LM Cipolletti que el robo quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio y que en las imágenes pudieron constatar que dos mujeres habían sustraído artículos de perfumería y comida y los habían escondido entre su ropa.

Al momento de perpetrar el robo, tenían a sus dos hijos en brazos: un bebé de 3 meses y un nene de 2 años, a quienes utilizaban como escudo para tratar de ocultar el botín que intentaban llevarse a casa.

Las sospechosas fueron detenidas y trasladadas a la Unidad Cuarta, a una cuadra de distancia, donde lograron identificarlas. Allí constataron que una de ellas tiene 31 años y está domiciliada en Neuquén capital, mientras que su cómplice tiene 23 años y es oriunda de Cipolletti. Los menores, por su parte, fueron entregados a sus padres.

Una de las delincuentes tiene 23 años y es de Cipolletti. La otra es neuquina y tiene 31. Los menores tienen 3 meses y 2 años.

Se les abrió una causa

A las mujeres se les notificó de la causa judicial iniciada en su contra por robo y ayer, al cierre de esta edición, ya habían recuperado la libertad.

Los agentes de seguridad del supermercado aseguraron estar sorprendidos por el accionar de estas mujeres, que salieron de sus casas con la intención de delinquir con sus hijos en brazos.

3 meses tiene uno de los bebés que llevaban las ladronas.

El otro de los menores tiene 2 años, mientras que las delincuentes tienen 31 y 23 años. Las mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Cuarta. Los chicos, entregados a sus papás.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído