Cayó con 100 kilos de marihuana y va seis años a prisión

Se trata de un remisero de Buenos Aires que fue detenido en un control sobre la Ruta 6. La droga, se estableció, tenía por destino el Alto Valle.

Un remisero porteño que pretendía ingresar al Alto Valle con casi 100 kilos de marihuana fue condenado a seis años de cárcel por el Tribunal Oral Federal de General Roca (TOF).

El narco, identificado como Jorge Luis González, fue encontrado culpable no solo por transporte de estupefacientes sino también por el uso de documento público falsificado, según pudo verificar la Policía rionegrina tras el control realizado sobre la Ruta 6, en el ingreso a la provincia desde La Pampa.

Te puede interesar...

Al momento de ser detenido, González conducía una camioneta Ford Ranger que habría sido robada días antes, de acuerdo con los informes oficiales.

Durante la requisa del vehículo, los policías encontraron una mochila, un bolso y una valija, en cuyo interior descubrieron que había panes de marihuana.

González, de 30 años, quedó detenido junto con otro hombre que lo acompañaba y a disposición del Juzgado Federal de Roca.

El procedimiento que impidió el ingreso del importante cargamento de droga se llevó a cabo el 6 de noviembre de 2015 y estuvo a cargo de la División Tránsito de Casa de Piedra.

Tras casi cuatro años, el remisero oriundo de Buenos Aires se sometió a un juicio abreviado y la semana pasada salió la sentencia que fue dada a conocer por la Justicia Federal.

Para los jueces, el hombre tenía intención de introducir la droga en el Alto Valle, por eso le dieron una pena de seis años de prisión.

LEÉ MÁS

Ejecutan a tres hombres: serían crímenes narco

Los lazos de la banda narco que cayó con 125 kilos de droga

Espectacular operativo de seguridad para el traslado de los detenidos por la causa narco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído