Cayó al Riachuelo y murió

Conducía una moto y lo chocó un auto. Era policía de la Ciudad.

Un efectivo de la Policía de la Ciudad de 27 años, que se trasladaba en una motocicleta, murió luego de que un auto lo chocara y, producto del impulso, terminara haciéndolo caer al Riachuelo, en el barrio porteño de Villa Soldati. En el vehículo viajaban cuatro personas, quienes presentaron diversas heridas por el impacto.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crecenti, luego del fuerte choque llegaron hasta el lugar cinco ambulancias que asistieron a los heridos y comprobaron que la víctima fatal “murió en el momento”. Los heridos, que se movilizaban en un Volkswagen Bora, que además terminó impactando contra un poste de luz, fueron trasladados con politraumatismos a los hospitales Santojanni y Piñero.

El hecho ocurrió en la Avenida 27 de Febrero y Pergamino. Debido a la caída al Riachuelo (que limita la Ciudad de Buenos Aires con el sur conourbano bonaerense), ayer a la mañana efectivos de Prefectura Naval hicieron un procedimiento para comprobar si en el agua había más víctimas, aunque finalmente no hallaron a nadie y el único fallecido fue el policía.

p16-f01b-accidente-riachuelo.jpg

Si bien los peritos investigan las causas del accidente, en las conclusiones preliminares se habla de algún exceso de alcohol por parte del conductor y también de sus acompañantes, dado que en el interior del auto se encontró una conservadora con latas de cerveza, haciendo suponer que los cuatro ocupantes del coche venían tomando durante el viaje.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído