Cayó el cielorraso del Tribunal de Faltas N° 2 y no hay atención al público

Fue el fin de semana y no hubo heridos. Mantenimiento municipal trabaja para dejar el lugar en condiciones.

Durante el fin de semana, trabajos en el edificio municipal donde funciona el Juzgado N°2 del Tribunal Municipal de Faltas generaron la caída de parte del cielorraso de una oficina, por lo que este lunes personal de mantenimiento se abocó a solucionar el problema y no hubo atención a vecinos.

Cuando los trabajadores del área llegaron por la mañana se encontraron con un techo desplomado sobre un escritorio y una computadora. Como ya había cola de personas para ser atendidas, los empleados decidieron dar respuesta a los que estaban desde temprano pero luego se explicó que no habría más atención al público.

Te puede interesar...

tribunal de faltas 2.1.jpg

Según explicaron desde el Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Neuquén (SITRAMUNE) personal de mantenimiento fue a arreglar el techo caído por lo que se dispuso el retiro del personal. Durante la caída no había nadie en el lugar por lo que no se lamentaron consecuencias mayores.

El accidente se produjo en el edificio de la calle Mitre al 400 a cargo de Romina Doglioli quien durante el lunes deberá comunicar si las instalaciones están en condiciones para abrir el martes o si habrá que mantener cerrado el lugar un tiempo más.

LEÉ MÁS

La fiscalía secuestró las cámaras de seguridad del área donde murieron los operarios

Cámara de seguridad los delató y los detuvieron en el colectivo en el que huían

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído