El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Pacheco

Cayó el hijo del Rengo, el millonario capo narco

En la casa del joven delincuente, de 26 años, la Policía encontró más vehículos de alta gama.

Uno de los hijos de Javier “el Rengo” Pacheco, el capo narco que operaba en el partido bonaerense de San Martín y que días atrás fue detenido en una lujosa residencia de Parque Leloir, fue apresado en una casa de Ituzaingó, donde se hallaron vehículos de alta gama.

El joven delincuente, identificado como Nicolás Javier Albornoz, de 26 años, fue aprehendido en una casa de dos plantas ubicada en el oeste del Conurbano, donde se secuestraron un auto BMW y un Chevrolet Camaro SS coupé, de color azul y valuado en 80 mil dólares. Según los investigadores, el malviviente tiene un rol importante en la distribución de la droga, reportando directamente a su padre, y es acusado de narcotráfico y lavado de activos. Cabe recordar que además de su papá, su madre Cristina Alejandra Albornoz también fue arrestada por la delegación Ezeiza en los últimos días tras ser señalada de ser una testaferro de su pareja.

Te puede interesar...

Además, en el marco de otros 26 allanamientos llevados a cabo en el Gran Buenos Aires, la Policía también detuvo a Martín Quiroga, otros de los integrantes de la organización, que estaba escondido en el domicilio de un familiar, en Ciudadela, con posesión de drogas. Los investigadores judiciales dijeron a Télam que ambos arrestados estaban prófugos, junto a otras siete personas aún buscadas, acusados de integrar la banda de Pacheco, que operaba en el asentamiento 9 de Julio de Billinghurst, que durante muchos años estuvo bajo el dominio del capo narco Miguel Ángel “Mameluco” Villalba, actualmente condenado. Los apresados serán indagados en las próximas horas en el Juzgado federal de Morón a cargo de Jorge Rodríguez.

Estos arrestos se producen días después del de “El Rengo” Pacheco, quien fue detenido días atrás, luego de permanecer 10 años prófugo, acusado de cinco homicidios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.111111111111% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
11.111111111111% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario