Cayó la banda del Don Bosco tras robar en diez casas

Les secuestraron elementos robados, demoraron a once personas y acusaron a los presuntos líderes.

La banda del Don Bosco cayó tras dar diez robos a viviendas en Neuquén, Plottier y Centenario. Les secuestraron elementos sustraídos, demoraron a once personas y acusaron a los presuntos líderes.

Una investigación del Departamento de Delitos en conjunto con las brigadas de Plottier y Centenario ayudaron a dar con los integrantes de la banda.

Te puede interesar...

El comisario de Delitos Néstor Castillo confirmó a LU5 el accionar de los delincuentes: “tenían un trabajo de inteligencia previo que constaba en marcar casas y determinar el horario en el que no se encontraban sus dueños para luego ingresar a robar”.

Así fue que cometieron dos robos en Plottier, uno en Centenario y alrededor de siete en Neuquén.

bicis.jpg

El último hecho data del 21 de mayo en el barrio Don Bosco, donde robaron una vivienda. Gracias a los registros de las cámaras de seguridad lograron identificarlos.

Ayer se dispuso un procedimiento en el que se realizaron cinco allanamientos simultáneos en el barrio Don Bosco, donde viven los delincuentes.

El operativo concluyó con el secuestro de cuatro bicicletas, doce celulares, dos amoladoras, tres cañas de pescar, un rifle de aire comprimido y una tablet. Además encontraron plantas de marihuana por lo que intervino la Dirección Antinarcóticos.

De los once demorados a dos se les formularon cargos.

LEÉ MÁS

Un legislador y un funcionario municipal fueron víctimas de robo

Cayó por vender una Playstation robada por Facebook

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído