El clima en Neuquén

icon
21° Temp
34% Hum
La Mañana Policía

Cayó la Policía a una fiesta y tres jóvenes se fugaron por la barda

Este sábado a la madrugada, los efectivos de la Comisaría 21° Melipal desactivaron una reunión social. Cinco chicos salieron corriendo y solo atraparon a dos.

Una fiesta clandestina en un domicilio del oeste neuquino terminó este sábado a la madrugada con personas demoradas, algunos de ellos menores de edad detenidos, y tres jóvenes que se fugaron de la Policía.

"Varias personas mayores entre 18 y 27 años fueron notificadas por el personal de Comisaría 21° Melipal, en donde además habían menores, dado a que los mismos estaban realizando una fiesta clandestina, las cuales están prohibidas conforme el decreto provincial, ante la situación de pandemia por COVID-19", comunicó la Policía.

Te puede interesar...

Al parecer, un llamado telefónico alertó a los uniformados que se estaba llevando a cabo una presunta fiesta clandestina, en un domicilio ubicado en el Barrio Rincón del Valle. "Una vez allí, los efectivos de la Policía corroboraron la veracidad de los hechos, visualizando luces, así como podía escucharse música a muy alto volumen", describieron.

A-Policías-Fiestas-clandestina.jpg

Posterior a tocar la puerta y dar aviso de que las fuerzas de seguridad estaban en el ingreso del domicilio, varias personas salieron corriendo y se fugaron. "Aprovecharon que están en un sector lindante a la barda, tres de ellos pudieron darse a la fuga, mientras que los otros dos fueron aprehendidas por los efectivos", confirmaron.

A su vez, en la vivienda salieron otras personas, entre ellos menores de 16 y 17 años, quienes "se ofuscaron con el personal policial" por haberles suspendido la fiesta clandestina.

Por su parte, los demorados que eran menores de edad fueron trasladados a Comisaría del Menor por transgresión al artículo 50°. En cuanto a los mayores de 18 años fueron notificados sus transgresiones a los Artículo 205° y al Decreto Provincial 763/21.

--> No aprenden más

Este mismo fin de semana, se vivió una situación similar en el Alto Valle. Personal de la Policía de Río Negro desarticuló otra fiesta clandestina en una chacra, esta vez en la localidad de Allen. En el lugar se registró la presencia de al menos 30 personas y se secuestraron una docena de vehículos, los cuales habían intentando esconder entre los frutales.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.8823529411765% Me interesa
10.78431372549% Me gusta
7.843137254902% Me da igual
6.8627450980392% Me aburre
68.627450980392% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario