El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana ladrón

Cayó ladrón neuquino que tenía cuatro pedidos de captura

Se trata de un peligroso joven de 23 años. Fue detenido por personal de la Comisaría 12 de Valentina Norte.

Un joven y peligroso ladrón de 23 años de edad fue detenido en la madrugada de este último sábado por personal de la Comisaría 12 de Valentina Norte. Al ingresar sus datos al sistema detectaron que sobre él recaían cuarto pedidos de captura.

Desde la Policía neuquina informaron que la detención del ladrón tuvo lugar minutos después de las 3 de la madrugada, cuando los efectivos de la mencionada unidad realizaban tareas de prevención en el barrio Valentina Norte Rural. Fue en ese marco en el que divisaron a un joven sospechoso y procedieron a su identificación.

Te puede interesar...

El joven ladrón no opuso resistencia y aportó sus datos filiatorios, los cuales -sin embargo- los uniformados no pudieron cotejar, por lo que presumieron que podría tratarse de información personal falsa. Por ese motivo, lo demoraron. Efectivamente, el sospechoso había aportado información falsa sobre su identidad, hecho que pudo ser confirmado por los efectivos más tarde, cuando lo trasladaron a la sede de la Comisaría 12.

Ya en la unidad policial, el joven aportó su verdadera identidad, datos que fueron cotejados a través del Centro de Análisis Estratégico y Monitoreo de la Policía del Neuquén. Así, fue posible que los policías tomaran conocimiento de que se trataba de un joven y peligroso ladrón, que tenía cuatro pedidos de captura vigentes en su contra.

Según informaron fuentes policiales el joven tenía tres pedidos de captura vinculados a diferentes hechos de robo simple, mientras que el cuarto estaba vinculado a un hurto pero en grado de tentativa. Al saltar esta información en el sistema policial, se informó debidamente al área judicial y desde la Justicia finalmente dispusieron que el ladrón quedase detenido.

Se espera que en las próximas horas se le formulen cargos y quede imputado en los hechos que investiga la Justicia, donde es el principal sospechoso.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario