LMNeuquen Asalto

Cayó Nene Malo por subir fotos de asalto a dos abuelitos

Les robó dinero y, además, a la mujer le cortó y quebró 3 dedos.

Un sujeto apodado “nene malo” fue detenido por la policía luego de autoincriminarse subiendo fotos a WhatsApp de lo que les había robado a una pareja de ancianos a quienes, además, torturó con el fin de conseguir su objetivo de quitarles el dinero. Las agresiones incluyó el haberle quebrado tres dedos a la mujer.

El nombre del detenido es Ariel Faríasrías y una vez capturado por la policía, la Justicia le ditó de inmediato la prisión preventiva. Nene Malo se sacó las fotos con un fajo de billetes y de ese modo se expuso tras haber cometido el asalto por el que se encontraba prófugo. La pareja de personas mayores a los que atacó Farías son jubilados aunque están en actividad atendiendo un pequeño comercio que es de su propiedad, en el que venden alpargatas. Según la investigación, “Nene Malo” llegó hasta la casa de estos abuelos en una moto y simuló que tenía un problema mecánico.

Te puede interesar...

Ante el pedido de ayuda, la pareja accedió a darle una mano al joven, quien entró a la vivienda y comenzó el asalto, además de agredirlos a ambos, en especial a la mujer. De acuerdo al testimonio del hombre, “Nene Malo” los sometió a un cruel castigo físico. “Danos la plata viejo hijo de puta”, nos gritó, contó el hombre quien, junto a su esposa, sólo le pedía que no los matara.

Sin embargo, el ladrón no estaba satisfecho, porque pese a los golpes no lograba que le dieran plata. Entonces, tomó un cuchillo con el que le ocasionó cortes en los dedos de una mano a la señora hasta que finalmente se los quebró. Fue entonces que el hombre le entregó 40 mil pesos para que se fuera.

$ 40.000 El dinero que Nene Malo les robó a los ancianos

Ariel Farías, el nombre de Nene Malo, está encarcelado, con prisión preventiva, acusado de robo y agresiones. Se ufanó del robo y se autoincriminó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario