Cayó en un control sin licencia y fingió un desmayo para evitar el secuestro de la moto
Los conductores que están en falta ya no saben qué hacer para evitar ser multados o que le secuestren el vehículo en los controles de tránsito. El pasado sábado una conductora de una motocicleta fingió un desmayo ante los inspectores para que no le lleven la moto.
"Este sábado en Collón Curá y Avenida del Trabajador, en un conjunto con las comisarías Tercera y 21 estaban realizando controles de tránsito. Paran a una señora que venía en una moto, no tenía licencia de conducir y se cayó al piso. Fingió un desmayo", relató el director de Tránsito de la Municipalidad, Facundo Churrarín.
Al momento de pedirle la documentación, se desploma ante la mirada atónita de los inspectores. Por casualidad circulaba una ambulancia del SIEN, la detienen y le piden asistencia para la mujer. "Le empezaron a atender y en ese momento la inspectora le dijo que no le iban a secuestrar la moto, que le daban la posibilidad de un conductor alternativo e inmediatamente se levantó como por arte de magia", comentó Churrarín.
A la conductora el test de alcoholemia le dio cero, en palabras del funcionario, fue toda una "pantomima en la que incluso se tiró al piso, situación que asustó a los inspectores".
LEÉ MÁS:
Creen que si comen pasto van a zafar de la alcoholemia
Un finde con más controles y menos conductores alcoholizados
Te puede interesar...
Leé más
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
Noticias relacionadas









