Cayó un menor de 16 años con drogas y $370 mil

La Policía lo detuvo en pleno centro de Cutral Co. Tenía cocaína y marihuana fraccionadas para la venta, un arma de fuego y municiones.

Cutral co. A plena luz del día y en una esquina céntrica de Cutral Co, la Policía detuvo a un adolescente de 16 años con cocaína, marihuana, un arma de fuego, municiones, una balanza y cerca de 400 mil pesos en efectivo que guardaba en una mochila. Cayó por intentar eludir a un patrullero que pasaba por ese lugar. Finalmente fue identificado y entregado a sus padres.

El operativo ocurrió ayer, alrededor de las 9, en calles Salta y Belgrano de esa localidad, cuando el menor caminaba por la zona.

Al notar “una actitud sospechosa”, los efectivos que patrullaban por el sector le dieron la voz de alto, pero el menor intentó eludirlos, explicó el comisario Eduardo Olea, de Antinarcóticos.

Por este motivo, el joven fue detenido por los policías, quienes le secuestraron una mochila en la que encontraron diversos envoltorios.

A partir del hallazgo, se solicitó la cooperación del personal de la División Antinarcóticos. Luego de las pericias de rigor, corroboraron que 58 envoltorios contenían cocaína por un peso total de 209 gramos y que en los restantes 23 paquetes había 150 gramos de marihuana, ya fraccionada para la venta. También se le secuestró un revólver calibre 32, municiones, una balanza y 378 mil pesos. El hecho llamó la atención de la Policía por la corta edad del adolescente que portaba gran cantidad de efectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído