Cayó una conocida narco cipoleña con cocaína y $20 mil

Fue en un allanamiento realizado el miércoles. El año pasado la detuvieron en circunstancias similares.

Cipolletti. Una vez más, una narco cipoleña fue detenida en un allanamiento con gran cantidad de cocaína y dinero en efectivo. La mujer quedó a disposición de la Justicia Federal en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, de estupefacientes.

El operativo, bajo órdenes del Juzgado Federal de General Roca, se realizó el miércoles a la tarde, a cargo de la delegación cipoleña de Toxicomanías, en una vivienda cercana a la Ruta Chica, en Puente 83 Sur. En el lugar se encontraba la dueña de casa, de 39 años, con sus dos hijas menores.

Te puede interesar...

Como resultado del procedimiento, se logró secuestrar 70 envoltorios con cocaína, elementos.

70 envoltorios de cocaína secuestró la Policía en el allanamiento a la vivienda

Además, en un sector se encontró una moto con el número de motor adulterado, por lo que también fue secuestrada, así como proyectiles calibre 22.

Ante esta situación, se explicó a LMC que la mujer será investigada por la droga y la moto, que sería robada. En este último caso, la causa recayó en manos del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti. Se trata de la misma mujer que el año pasado había sido sorprendida en circunstancias casi similares en la zona de Puente 83. En ese momento, se la detuvo con medio kilo de cocaína, marihuana, proyectiles y dinero en efectivo.

El cierre de esta edición, la detenida seguía tras las rejas y posiblemente se le dicte la preventiva.

LEÉ MÁS

Estafaron en 40 mil pesos a una jubilada de Villa la Angostura

Un policía reconoció a sus compañeros en el video de la brutal golpiza a Facundo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído