El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana uber

Cazaron a otro Uber en Neuquén y secuestraron el auto

El operativo lo realizó personal de Tránsito de la Municipalidad y acudieron al lugar un importante número de taxistas.

Un conductor, que aparentemente se encontraba realizando un servicio a través de la aplicación Uber, no habilitada en la ciudad de Neuquén, fue interceptado por personal de Tránsito de la Municipalidad y se le secuestró el vehículo. Al lugar también acudieron varios taxistas que habían alertado sobre el transporte ilegal.

Según pudo conocer LM Neuquén, el hombre había coordinado el viaje por medio de WhatsApp. Allí, acordó levantar al “pasajero” en el Paseo de La Patagonia con destino final a Plottier por un precio considerablemente inferior a las tarifas de taxis y remises que rigen en Neuquén capital. Sin embargo, su pasaje era alguien que trabajaba con los transportistas. A su vez, ya había sido alertada la Dirección de Tránsito municipal.

Te puede interesar...

Mediante un accionar en conjunto se montó un operativo donde aguardaban al supuesto Uber en Antártida Argentina y Arabarco, donde iba a hacer una parada para seguir el viaje. En ese momento, intervino personal de la Municipalidad para controlar si se brindaba un servicio de transporte no autorizado.

UBER NEUQUÉN (2).jpg

En el momento en que se dio cuenta que no era un viaje normal sino una "trampa", el conductor intentó huir, pero le fue imposible cuando se veo rodeado de taxis amarillos.

Al constatar la tarea ilegal realizada por el conductor del Peugeot 408, los inspectores procedieron a secuestrar el automóvil y dejarlo a resguardo en el predio de la Terminal de Ómnibus (ETON). En tanto, el propietario le realizaron las contravenciones pertinentes.

En este sentido recuerdan que, en Neuquén solamente están autorizados a realizar transporte de pasajeros puerta a puerta taxis y remises mediante licencias otorgadas por el municipio.

uber Nqn.prproj.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario