Cena atragantada
Entendiendo que la política ya no le estaba rindiendo, Mirtha sentó en su mesa a Natacha Jaitt para hablar de uno de los temas más resonantes de la actualidad del país: los abusos sexuales y prostitución de menores en el club Independiente de Avellaneda.
De esta forma, la mediática -que el año pasado también fue moneda corriente de los medios por haber confesado ser la amante de Diego Latorre- acusó a personalidades del espectáculo, periodistas, productores, políticos y hasta al propio papa Francisco de estar involucrados en la red de prostitución.
Jaitt argumentó que conoce a fondo la red de prostitución en cuestión porque una empresa la contrató para hacer una serie de investigaciones relacionadas a los casos de pedofilia en Buenos Aires. Al comienzo de su gran exposición, Natacha habló específicamente del diputado Gustavo Vera, amigo de Mercedes Ninci, otra de las invitadas a la mesa. “Mercedes, vos sos amiga íntima de Vera. ¿Sabías que es un pedófilo y que maneja prostíbulos? Tengo videos filmados y prostitutas que hablan”.
El ida y vuelta entre la morocha y la periodista llevó a que Jaitt hiciera referencia al propio Francisco: “(Julio) Grassi practicó la pedofilia y Bergoglio lo trasladó a un lugar de chicos sin recursos para salvarlo”.
La lista continuó y Natacha apuntó contra Leo Cohen Arazi, uno de los imputados y detenidos en la investigación, y sus supuestos socios, dos ex Gran Hermano. “Cohen Arazi pedía sexo a cambio de trabajo. Su socio es Francisco Delgado de Gran Hermano, que también fue novio de él. Brian (Lanzelotta) le llevaba los chicos de la villa al árbitro (Martín Bustos) y a él”, reveló, para luego involucrar a Liliana Parodi, gerenta de programación de América, y al periodista Juan Cruz Sanz. “Los participantes de Combate entraban no por casting sino por tener sexo con Cohen Arazi. Liliana P., productora del canal América, ella ordenó y puso a Cohen Arazi para que traiga a los chicos, sin casting, para GH... chicos que pasaban carnalmente por él... También el periodista Sanz es amigo de Cohen Arazi”.
El nombre de Alejandro Fantino también apareció, cuando la morocha aseguró que era cliente del relacionista público.
Natacha también involucró a otros periodistas como Carlos Pagni (ex integrante del staff de TN) y Oscar González Oro, así como también al humorista Enrique Pinti.
Por último, y cuando parecía que todo el programa se le estaba yendo de las manos a Mirtha en medio de tantas denuncias sin pruebas, Jaitt mencionó al periodista Ernesto Tenembaum y fue interrumpido por la diva, quien le explicó que tenía que dejar de denigrar a Ninci, ya que ese tipo de cosas no las permitía en su mesa.
9,2 puntos Fue el gran pico de rating del ciclo de la diva
Durante la noche del sábado se presentó una dura batalla entre Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff. En el momento en el que Natacha mostró su investigación, los televidentes se inclinaron por la pantalla del Trece.
Te puede interesar...









