Centenario: detuvieron a dos jóvenes y secuestraron cuatro armas

Fue en medio de una serie de allanamientos por una causa que investiga la Justicia por amenazas agravadas. También les incautaron más de 400 semillas de marihuana.

A raíz de una denuncia por amenazas agravadas, la Justicia ordenó una serie de allanamientos en Centenario, donde se detuvo a dos jóvenes y se les secuestraron cuatro armas de fuego.

Las diligencias fueron realizadas el jueves por personal de la Comisaría Quinta, luego de una intensa investigación. La orden la solicitó la fiscal Valeria Panozzo, en el marco de una causa por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y daño.

Te puede interesar...

En una de las viviendas allanadas, ubicada en el Pasaje San Jorge, los efectivos hallaron un revólver calibre 38, otro calibre 22 y dos armas de fabricación casera. Además, incautaron varias municiones de distintos calibres.

allanamientos centenario1.JPG

En el lugar también se encontraron semillas de marihuana, por lo que se le dio intervención al personal de Antinarcóticos. Una vez allí, determinaron que se trataba de 470 semillas que fueron incautadas junto a 18 gramos de cogollos y una balanza digital.

Finalmente, detuvieron a dos jóvenes de 20 y 21 años, quienes fueron trasladados a sede policial y fueron notificados.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído