LMNeuquen Centenario

Centenario: motoqueros atemorizan a vecinos con picadas y maniobras peligrosas

Una vecina expuso que el sábado por la noche un grupo de jóvenes se juntaron en cercanías de las Ruta 7 y generaron pánico entre los presentes. La Policía labró infracciones de tránsito y secuestró dos vehículos.

Se convocan por las redes sociales, llegan con sus motos a la Plaza del Bicentenario, que se encuentra entre las dos rotondas sobre la Ruta 7 en Centenario, y allí comienzan a realizar picadas y maniobras peligrosas, algunas de ellas sobre la vereda.

La situación fue expuesta por Eugenia, una vecina de la localidad, que contó en declaraciones a LU5 que el sábado fue a cenar con su familia y cerca de las 23 comenzaron a llegar los motoqueros. De acuerdo a su relato, los jóvenes se convocan a través del grupo Stunt Centenario, que cuenta con más de 5000 seguidores en Facebook.

Te puede interesar...

Según contó, el sábado realizaron picadas en el lugar y algunas maniobras, como willys, sobre la calle, la vereda e incluso sobre la Ruta 7. Ante esta situación, decidieron llamar a la Policía para poner orden en el lugar, que contaba con varias familias cenando en un local cercano.

Motoqueros atemorizan a vecinos con picadas y maniobras peligrosas

A los pocos minutos llegó un móvil de la fuerza y algunos efectivos en motos. Los motoqueros comenzaron a provocarlos acelerando sus motos y gritándoles frases insultantes.

Eugenia dijo que uno de los policías quiso identificar a uno de los jóvenes que estaba provocándolo y se dio una persecución por la calle y la vereda, que generó temor entre los presentes.

Según su relato, los otros presentes intentaron derribar al agente, sin éxito. Luego del hecho, los integrantes del grupo de Stunt celebraron el momento en un posteo en las rede sociales.

Desde la Policía de Neuquén confirmaron a LM Neuquén que se realizó un operativo de tránsito en la zona, se labraron infracciones a los presentes y se demoraron dos vehículos. Además, confirmaron que están trabajando todos los fines de semana en la prevención de este tipo de hecho.

LEÉ MÁS

Dramático testimonio: "Fue terrible, el avión en picada"

Gendarme se fue a pescar y desapareció por dos días: investigan qué le pasó

Traían 65,5 kilos de marihuana en el doble fondo de la camioneta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario