La Liga Municipal de Freestyle de Centenario debutó con un auditorio colmado, gran cantidad de participante y todo el color de la disciplina que es furor entre los jóvenes.

Te puede interesar...

Con dos categorías: "Hip Hop" y "Te Falta Cumbia", el evento contó con MC Edu Quintana como anfitrión y Dj Alias como musicalizador. Mientras que Emilia Roizen, Alejo Papaianni, Damián San Martín, Ariana Romero y Guadalupe Hidalgo, fueron el jurado.

Tras el filtro del total de concursantes hasta 8, comenzaron las batallas, donde cada unx realizó dos entradas de 40 segundos. El Jurado evaluó: musicalidad, originalidad y técnica.

Mayoritariamente, la decisión fue reñida debido a la calidad de bailarines. Eso dio pie a la réplica, una entrada de un minuto. En "Hip Hop" el primer puesto fue para Fran y el segundo para Boris, y en "Te Falta Cumbia", Boris tomó revancha y fue el ganador de este estilo, Mari fue subcampeona.

Los tres se llevaron premios y pasaron al próximo encuentro, sin necesidad de atravesar por los filtros. La próxima edición del Limfree será el 12 de mayo, y la liga tendrá su cierre en octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído