Centenario: con música y baile debutó la Liga Municipal de Freestyle

Embed

La Liga Municipal de Freestyle de Centenario debutó con un auditorio colmado, gran cantidad de participante y todo el color de la disciplina que es furor entre los jóvenes.

Con dos categorías: "Hip Hop" y "Te Falta Cumbia", el evento contó con MC Edu Quintana como anfitrión y Dj Alias como musicalizador. Mientras que Emilia Roizen, Alejo Papaianni, Damián San Martín, Ariana Romero y Guadalupe Hidalgo, fueron el jurado.

Te puede interesar...

Tras el filtro del total de concursantes hasta 8, comenzaron las batallas, donde cada unx realizó dos entradas de 40 segundos. El Jurado evaluó: musicalidad, originalidad y técnica.

Mayoritariamente, la decisión fue reñida debido a la calidad de bailarines. Eso dio pie a la réplica, una entrada de un minuto. En "Hip Hop" el primer puesto fue para Fran y el segundo para Boris, y en "Te Falta Cumbia", Boris tomó revancha y fue el ganador de este estilo, Mari fue subcampeona.

Los tres se llevaron premios y pasaron al próximo encuentro, sin necesidad de atravesar por los filtros. La próxima edición del Limfree será el 12 de mayo, y la liga tendrá su cierre en octubre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído