"En 20 o 30 días estará lista la provisión de agua para ese sector", dijo el mandatario provincial durante una recorrida por la planta, acompañado por el intendente local, Esteban Cimolai.

La obra está terminada aunque faltan algunos trabajos en la cisterna, ubicada a unos 4 kilómetros en la profundidad de la meseta.

No obstante, Gutiérrez, junto con el presidente del EPAS, Mauro Millan, sostuvieron que los trabajos se terminarán en un mes. Hace poco, llegaron cuatro equipos de bombeo desde México, algo que había retrasado a la obra.

"Es una obra con una inversión cercana a los 25 millones de pesos, y a partir de aquí estará la traza necesaria para Vista Alegre y los parceleros", expresó Gutiérrez.

Por su parte, Cimolai destacó las palabras del gobernador, debido a la falta de agua y presión que hoy existe en distintos barrios alejados, que despertaron cientos de reclamos de los vecinos.

Reconocimiento

"Creo que esta obra parte de la iniciativa del anterior gobernador y el ex intendente Javier Bertoldi, que fueron unos visionarios, para poner en funcionamiento esto para que la gente de Centenario empiece a optimizar este recurso tan importante, como es el agua", destacó el jefe comunal.
La obra contempla abastecer a unas 30 mil personas que se sumarán a la ciudad en unos años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído