Centenario tendrá un espacio para elaborar alimentos

El intendente Esteban Cimolai dijo que el lugar estará ubicado en la Chacra Municipal. Hizo el anuncio en una reunión con un grupo de productores.

El intendente Esteban Cimolai anunció la construcción de una sala de elaboración de alimentos en el predio de la Chacra Municipal. La obra comenzará la próxima semana, ya que se realizó la apertura de los sobres de licitación y una empresa fue adjudicada.

El anuncio lo realizó durante una reunión con productores y emprendedores de Centenario y localidades cercanas que se llevó a cabo el viernes, informó el portal Centenario Digital.

Te puede interesar...

Cimolai explicó que esto fue posible gracias al aporte de 6 millones de pesos del gobierno provincial que en un principio se iba a destinar al matadero, cuyo personal hoy trabaja para la comuna. Además, el municipio también aportará $1.500.000. “Esto va a tender mucho a la parte productiva y en economía social, ahora viene un proceso de cómo nos vamos a organizar y qué le vamos a agregar a esa sala de producción. Se trabajó muchísimo en este proyecto, es el primer pasito, poder elaborar y comercializar los productos nos va a fortalecer muchísimo, era como el último eslabón de lo que se planificó en el 2016 en el Foro Productivo. Vimos lo que se realiza en El Chañar y quedamos impactados, vamos por ese camino”, mencionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído