LMNeuquen superliga

Central-Boca, con De Rossi y ¿en el adiós de Alfaro?

El xeneize, líder junto a Argentinos, visita a un rival que se hace fuerte de local. El Tano será titular. ¿El último partido del entrenador?

Puntero de la Superliga junto a Argentinos, Boca defenderá hoy esa posición de privilegio cuando visite al duro Rosario Central, por la decimosexta fecha, en un partido que se dará al mismo tiempo que en la Bombonera estén contando los votos de las elecciones.

El encuentro se jugará desde las 19:40 en el Gigante de Arroyito, con el arbitraje de Diego Abal. El elenco de La Ribera (29) vive horas complicadas por la caliente interna política que atraviesa el club, por lo que los dirigidos por Gustavo Alfaro deberán abstraerse de ese condicionante, algo que no pareció haber ocurrido en el reciente empate como local con el otro líder, Argentinos (0-0).

Te puede interesar...

Un dato que preocupa es que Boca no gana desde el año 2006 en Arroyito. Podría ser el último partido del DT, ya que ninguno de los candidatos en las elecciones le renovaría el contrato.En otros partidos, Gimnasia recibe a los santiagueños a las 17:35 y, a la misma hora, Defensa y Justicia jugará con Godoy Cruz.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario