CFK denunció un ataque contra sus suegros

Río Gallegos

Cristina Kirchner publicó una extensa carta en Facebook bajo el título “Violencia de época”, en la cual denunció que el sábado pasado “rompieron y abrieron, a patadas, la puerta de la entrada de la vivienda de 25 de Mayo 446 en Río Gallegos”. La ex presidenta explicó que se trata de la casa de los padres de Néstor Kirchner: “No es cualquier lugar. Es la casa de los padres de quien fuera mi compañero, en la que también viví junto a él y mi hijo recién nacido, hasta que pudimos mudarnos”.

Cristina no dudó en asociar el hecho con un ataque premeditado hacia su persona. “Debo decir que, cuando vi la foto, me pareció un hecho absolutamente violento e intimidatorio, que refleja claramente un clima de época. La lógica más elemental indica que alguien que se dedica al delito abriendo puertas para ingresar a domicilios ajenos lo hace sin necesidad de romperlas a patadas, y menos aún cuando esa puerta está expuesta en una calle transitada y de gran visibilidad, teniendo además la vivienda, puertas laterales mucho más frágiles y de mejor acceso. Es más, esa metodología nos remite a épocas pasadas. Las dos marcas sobre la pintura blanca traen, además, el sello inconfundible de los borceguíes. La confirmación de que no se habían llevado nada despeja cualquier duda”, concluyó.

Sobre posibles responsables, Cristina deslizó que podrían haber sido seis oficiales de la Policía Metropolitana que fueron identificados “en el puesto de control de ingreso a Río Gallegos”. “Contaron que iban a dicha ciudad con el fin de llevar a cabo diligencias procesales de allanamientos. No sé si hicieron algún allanamiento. De lo que estoy segura es de que no vinieron de paseo”, sentenció.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído