CFK no se cruzó con Stolbizer y la denunció

La mediación fue en oficinas separadas. Cristina la acusó de "asociación ilícita".

Buenos Aires.- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció ayer a Margarita Stolbizer, al juez federal Claudio Bonadio y al CEO de Clarín, Héctor Magnetto, por “extorsión y asociación ilícita”, a raíz de un tuit de la diputada Elisa Carrió vinculado a las denuncias contra CFK. En la red social, Carrió especuló que “es bueno que Stolbizer denuncie con la ayuda de Clarín y Bonadio”. Por ese mensaje, y a través de su abogado Gregorio Dalbón, Cristina radicó la denuncia.

Temprano a la mañana, Cristina y Margarita debían encontrarse en una audiencia de mediación, sin embargo, el esperado cara a cara no se dio. Cada una hizo su trámite por su lado, no hubo acuerdo y, entonces, irán a juicio. La mediación era a causa de la denuncia por “daños y perjuicios” y “daño moral” que la ex presidenta inició contra la referente opositora a raíz de las denuncias judiciales centradas en ella, sus hijos Máximo y Florencia y las diferentes sociedades comerciales de la familia.

“Esta villa la equiparo al peronismo: siempre la quisieron desaparecer. El que fuera capaz de desmontarla sería coronado como el nuevo civilizador contra la barbarie”. Cristina Fernández. Estuvo recorriendo la Villa 31, en el porteño barrio de Retiro.

Mientras que CFK acusó de asociación ilícita, Stolbizer -quien se quejó de que le abollaron su auto en el estacionamiento de los Tribunales- dijo: “No hay ningún tipo de derecho de resarcimiento económico porque no hubo de mi parte ningún agravio; todas las denuncias de mi parte fueron en la Justicia, por eso ella debe responder ahí”.

La ex presidenta junto a Scioli

Rodeados de causas judiciales y acusaciones varias, ayer Cristina Fernández subió a su cuenta de Twitter una foto en la que se la ve junto a Daniel Scioli. “Esta tarde en el Instituto Patria”, decía el mensaje que acompañaba la imagen, aunque la ex presidenta sabe que a veces no hacen falta tantas palabras para hacer mucho ruido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído