Chacarero borracho chocó en la Ruta 22: tenía 2,57 grados de alcohol

El comisario Daniel Asselborn, de la División Tránsito, informó que el accidente ocurrió minutos después de las 22.

Un anciano de 71 años en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito anoche sobre la Ruta 22 en Plottier, cuando chocó con su camioneta a un auto que esperaba a un semáforo. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

El comisario Daniel Asselborn, de la División Tránsito, informó que el accidente ocurrió minutos después de las 22 cuando la camioneta Renault Traffic circulaba con dirección a Neuquén y a la altura de la calle Río Colorado. Allí chocó desde atrás a un Volkswagen Voyage en el que viajaba una familia.

"El personal policial acudió y corroboró que el conductor tenía 71 años y poseía 2,57 grados de alcohol en sangre, además de que no tenía la licencia de conducir", aseguró Asselborn en declaraciones a LU5, y aclaró que "el hombre comentó que estaba yendo desde una chacra a otra por la ruta".

Una ambulancia del SIEN llegó inmediatamente al lugar del accidente para asistir a la familia que viajaba en el auto. "En el auto venía un bebé de un año y medio que fue trasladado a un centro asistencial por precaución, y que afortunadamente no presentaba lesiones de importancia", indicó Asselborn.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído