El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
LMNeuquen Champions

Champions: sorpresiva derrota del Real y terrible goleada al Atlético

El equipo Merengue cayó por 3-2 frente al Shakhtar de Ucrania y el poderoso Bayern Munich goleó al Atlético Madrid de Simeone por 4-0.

El Real Madrid de España cayó este miércoles por la tarde como local ante el Shakhtar de Ucrania por 3 a 2 , en su debut en la fase de grupos de la Champions League, en un encuentro electrizante que se definió en el final con la intervención del VAR.

En otros resultados, Bayern Munich goleó al Atlético Madrid de Diego "Cholo" Simeone por 4 a 0, Liverpool superó al Ajax de Holanda por 1 a 0, Atalanta superó al Midtylland de Dinamarca por 4 a 0 y Manchester City le ganó a Porto de Portugal por 3 a 1.

Te puede interesar...

A su vez, Olympiacos de Grecia derrotó a Marsella de Francia por 1 a 0, mientras que Inter de Italia igualó 2 a 2 con el Borusia Moenchengladbach de Alemania y Salzburgo de Austria empató con Lokomotiv de Moscú por 2 a 2. En el estadio "Alfredo Di Stéfano", el Real Madrid fue una sombra y logró salvarse del papelón al perder con el Shaktar por 3 a 2.

El elenco ucraniano sorprendió de entrada y se fue al entretiempo con una ventaja de tres goles (3-0), que fueron anotados por el brasileño Mateus Tetê, Raphael Varane en contra de su propia valla y Manor Soloman.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1318984058437709824

Sin embargo, en el complemento el conjunto "merengue" se despertó y descontó en dos ocasiones, por obra del croata Luka Modric y el brasileño Vinicius, 14 segundos después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

En tiempo de descuento, el VAR le anuló bien un gol al Real Madrid, que hubiese significado la igualdad, porque Vinicius se encontraba delante del arquero rival y entorpeció su vista tras un disparo de Federico Valverde que se dirigió hacia la red, por lo que el equipo visitante se llevó los tres valiosos puntos en el inicio del Grupo B.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1319028632157904903

El "Aleti" del "Cholo" Simeone no pudo hacer nada contra la máquina alemana del Bayern Munich que lo vapuleó por 4 a 0, con los goles de Kingsley Coman, en dos ocasiones, León Goretzka y Corentin Tolisso, en el grupo A.

Un penal de Sergio "Kun" Agüero fue el que marcó el empate en lo que luego fue la victoria del Manchester City sobre el Porto de Portugal, en donde atajó Agustín Marchesin, por 3 a 1, por el grupo C.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1319022801551085568

Los otros tantos del equipo de Pep Guardiola fueron obra de Illkay Gundogan y el español Ferrán Torres, mientras que el equipo portugués se había puesto en ventaja merced a un tanto del colombiano Luis Díaz.

El mediocampista Alejandro "Papu" Gómez marcó un gol en la goleada del Atalanta por 4 a 0, de visitante, sobre el Midtjylland de Dinamarca, en el grupo D.

Además del tanto del ex San Lorenzo y Arsenal de Sarandí, el conjunto de Bérgamo marcó a través de los colombianos Duvan Zapata y Luis Muriel, además del ruso Aleksey Miranchuk.

Mala suerte para el lateral argentino Nicolás Tagliafico, porque un gol suyo en propia valla le permitió al Liverpool llevarse la victoria de Amsterdam ante el Ajax por 1 a 0, por el grupo D.

El Marsella de Darío Benedetto, quien jugó 75 minutos, perdió en el final en su visita al Olympiacos de Grecia por 1 a 0, con gol del egipcio Ahmed Hassan, en tiempo de descuento, por el grupo C.

Lautaro Martínez jugó algunos minutos en el empate 2 a 2 del Inter de Italia y el Borusia Moenchengladbach, en un partido que se definió sobre el final en el grupo B.

https://twitter.com/ChampionsLeague/status/1319018827913506818

El que "salvó" al "neroazurro" fue el belga Romelo Lukaku, con sus dos goles, mientras que el equipo alemán marcó a través del argelino Ramy Bensebaini, de penal y el alemán Jonas Hofmann.

Por otra parte, el Salzburgo de Austria y el Lokomotiv empataron 2 a 2 con goles de Mohamed Camara y Dominik Szoboszlai para los locales, mientras que Éder y Vitali Lisakovich anotaron para la visita.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario