Charlotte habló de sus gastos y se fue de boca

Charlotte reveló que no podría vivir sin dinero e hizo una comparación muy desagradable con los niños de África.

La exclusiva vida de Charlotte Caniggia dio un cambio rotundo cuando dejó Marbella y se instaló en Buenos Aires. La hija de Mariana Nannis y el Pájaro se volvió totalmente mediática, pero no dejó sus lujos y buena vida.

Lejos de importarle las fuertes críticas que recibe en las redes sociales, que tienen que ver por exponer sus cosas materiales, Charlotte se sinceró sobre si podría ser feliz sin dinero. “El dinero no lo compra todo, pero cada uno es feliz a su manera”, comenzó diciendo la rubia.

Te puede interesar...

"Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro”, dijo Charlotte Caniggia, modelo mediática.

Insólito: "No podría ser feliz sin dinero, pero otras personas sí. Los nenes de África: son felices y no tienen nada”

Una locura: Charlotte gasta unos 3 mil dólares por mes. “Hay meses que gasto menos”, dijo la rubia.

Terrible

Sin embargo, la hermana de Alexander (su mellizo) confesó que no podría ser feliz sin plata, y realizó una polémica comparación: “Yo no podría ser feliz sin dinero, pero a lo mejor otra persona sí. Por ejemplo, mirá los nenes de África: son felices y no tienen nada”.

Luego la participante del “Súper Bailando” aclaró que, a diferencia de ella, otros tienen muchos bienes materiales pero tampoco son felices. “Quizá tenés todo en lo material pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman”, explicó la blonda.

Por otro lado, la mediática reveló qué hace con su dinero. “Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro”, contó.

Sin que se le mueva un pelo, la modelo también se atrevió a confesar cuánto es el promedio de dinero que gasta por mes. Según su cálculo son unos 3 mil dólares. “Hay meses que gasto menos. soy de ahorrar poco, me la gasto toda en boludeces”, dijo sin filtro Charlotte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído