Charlotte trató de vieja a Luli Salazar

A días del "Bailando", la mediática le apuntó duro a la rubia. También se quejó por la foto del certamen.

A 6 días de la apertura del Súper Bailando, Charlotte Caniggia encendió la primera polémica y defenestró a Luciana Salazar en su visita a Los ángeles de la mañana. Además, la hija de Mariana Nannis hizo su descargo por la ubicación que le tocó en la foto oficial del certamen. “Estaba muy mal. Me pusieron de última, al final. Quería estar adelante. Hace cuatro años me pusieron adelante. Y no es porque era la novedad, en 2012 había sido la novedad”, comenzó explicando la mediática.

Ángel de Brito quiso saber si ella quería estar junto a Tinelli y la hija del Pájaro explicó: “Tampoco con Florencia Peña y Pampita. Pero al lado de Flor de la V estaba bien”. “¿Sacamos a Luli Pop o a La Princesita y te ponemos a vos?”, insistió el conductor. Cuando su invitada asintió, Cinthia Fernández la chicaneó preguntando “¿por qué talento sería?”. “Luli Salazar no tiene ningún talento y está ahí. Tendría que ser más vieja y me van a poner adelante”, fue la polémica respuesta de la rubia. De Brito bromeó y le dio razón: “Cuando llegues a los 40 te tiran ahí adelante”.

Te puede interesar...

“Exacto. Si es que todavía estoy acá. No lloré en la fiesta. Me encerré en el baño porque me fui a maquillar antes de la foto para estar bien, porque como llegué primera que todos ya se me había ido el maquillaje. Con el vestido no me pasaba nada, pero estaba un poco incómoda. Me veía rara porque no me pongo ese tipo de ropa”, cerró Charlotte.

Letal: “Salazar no tiene ningún talento y está ahí. tendría que ser más vieja y me van a poner adelante”.

angel de brito

Se hizo la viva y De Brito la terminó echando del piso

Si bien Charlotte tuvo aire durante varios minutos, la entrevista no terminó del todo bien. En el momento en que De Brito comenzó a indagarla sobre su nuevo novio, Caniggia no dio detalles sobre la relación y ardió troya.

Todo comenzó cuando el conductor le preguntó si estaba de novia. La respuesta de la mediática fue un rotundo y corto “no”. Insistiendo en el tema, el jurado del “Bailando” puso en pantalla una imagen de Caniggia junto a un musculoso joven. Pero Charlotte continuó negando la relación. “Es mi amigo. ¿No puedo tener amigos?”, dijo la rubia. Y agregó: “No voy hablar de mi vida privada. Ay, chicos, ¿para qué me invitan? A mí me gusta dormir”.

Embed

Al conductor no le cayeron bien sus dichos y la terminó echando del piso. “Te gusta dormir, y bueno, andá a dormir. Gracias Charlotte por venir. Me voy con el móvil con Leticia Brédice”, cerró De Brito, aunque en el final del programa se saludaron y el conductor blanqueó una discusión fuera del aire.

LEÉ MÁS

Charlotte ya no necesita Photoshop y se muestra como es

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído