Chau a las rebeldes

Marcelo Tinelli expulsó a Marta Sánchez por no presentarse a bailar. La cantante había dicho que volvería el lunes o martes.

A Marcelo Tinelli no le gusta la falta de profesionalismo y decidió expulsar a Marta Sánchez del “Bailando” por no presentarse a mostrar su performance de folclore.

“Lamentablemente Marta no llegó y queda eliminada del certamen. Nos dijeron que el lunes o martes podía estar acá, pero el programa necesita que esté hoy (por el jueves)”, sentenció el conductor.

La producción de Showmatch había notificado mediante una carta documento a la cantante española, pero, según manifestó el jefe de Ideas del Sur, jamás respondió.

La última vez que Marta Sánchez pisó la pista fue durante las galas de la salsa en trío, en donde tuvo que soportar la discusión de Pampita con Federico Hoppe y el propio Marcelo Tinelli por su repentino viaje a Miami, además de la pelea entre su bailarín, Joel Ledesma, y Jorge Moliniers, lo cual no le simpatizó para nada y lo hizo saber ante las cámaras de Este es el show. “Son unos pesados, hablando de tonterías. A mí no me gusta estar en la tele y que se hable de peleas; a mí me gusta hablar de bailar y de amor”, expresó la española.

Eliminada: La Neuquina Millita Bora se midió en el teléfono con Ángela Torres y perdió.

La neuquina también dijo adiós

A Militta Bora también le pasó factura su ausencia en el “Bailando”. Es que la neuquina se fue a descansar unos días a Barcelona junto a su flamante novio, Chano Charpentier, y no ensayó lo suficiente para zafar de la sentencia.

Sin poder conquistar al jurado (el cual estaba muy enojado por su primera ausencia), la rockera tuvo que ir al duelo telefónico con Ángela Torres (fue directamente al teléfono por una lesión) y la joven artista la eliminó con 67,15% de los votos. De esta manera, a Tinelli sólo le queda deshacerse de Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído