El clima en Neuquén

icon
16° Temp
85% Hum

Chayanne vive y sigue bailando con ritmo

No es el primer famoso víctima de una muerte virtual en Twitter. En las redes lo dieron por muerto y su hija salió a desmentirlo con nuevas fotos.

No es la primera víctima de las redes sociales, habitual lugar de residencia de fake news y tendencias que se disparan a partir de un comentario que se multiplica como un reguero de pólvora sin ningún sustento. Y que muere recién cuando el protagonista sale a desmentirlo. Fue lo que pasó en las últimas horas con Chayanne, a quien un usuario “mató” en Twitter para generar una catarata de mensajes y dudas de sus seguidores en todo el planeta.

Cuando Chayanne, de 52 años, era tendencia, su propia hija se encargó de tirar abajo la versión con fotografías de sus vacaciones.

Te puede interesar...

A los rumores en las redes sociales sobre la repentina muerte de Chayanne se le sumó otro dato que reforzó la falsa noticia: el portorriqueño no ha publicado nada en sus redes sociales desde el 24 de diciembre. Pero la falsa noticia duró pocas horas.

p23-f02-espe(SCE_ID=487195).jpg

Es que lejos de los rumores que lo daban por muerto, Chayanne está vivo y disfrutando de unas vacaciones en la nieve de Colorado, en Estados Unidos. Fue su hija, Isadora Figueroa, quien se encargó de brindar pruebas suficientes y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Trayendo el calor de Miami a Colorado”, escribió Isadora en su cuenta de Instagram junto a una galería de imágenes. En la segunda foto se la puede ver junto a su hermano y su padre, mientras disfrutan de la nieve y unos días de esquí.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
60% Me gusta
20% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario