LMNeuquen Polémica

Chechu Bonelli: "Si no dejaba todo, hoy sería una terrible solterona"

Varias usuarias de Twitter opinaron sobre las controvertidas declaraciones de la modelo y conductora en una entrevista.

Chechu Bonelli volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales, aunque esta vez no fue por una opinión futbolística. La conductora y modelo brindó una extensa nota a la Nación (titulada: "Si no dejaba todo y apostaba al amor, hoy sería una terrible solterona") en la que contó cómo tomó la decisión de jugarse por su carrera de modelo y, más tarde, dejar todos sus proyectos laborales para acompañar a su pareja, Darío Cvitanich en su crecimiento deportivo en Europa.

Tanto la frase elegida como título de la entrevista, como otros comentarios de la también futbolista desataron un gran debate en la redes sociales, dado que muchas internautas no pudieron evitar vislumbrar un trasfondo machista en sus definiciones.

Te puede interesar...

En el inicio de la nota Bonelli recordó la gran influencia que tuvo su padre en el proceso de toma de decisiones en su vida. "(Cuando) Super M, me anoté sin ningún tipo de ilusión... Era muy chiquita, tenía 17. Recién había terminado el colegio. Mi papá me dijo que me autorizaba, pero que no me sacaran la ropa, que no me haga fotos en ropa interior. "Vestida, por favor", me decía", relató a modelo haciendo alusión al célebre reality de moda, a partir del cual se abrió camino en el ambiente mediático.

Luego volvió a destacar que su padre le advirtió que no descuidara la carrera de abogacía que iba a iniciar en la UCA, y que, más tarde, -cuando avanzó en Super M- le aconsejó: "El tren pasa una sola vez, dale para adelante".

"¿Y tu mamá qué decía? ¿No se metía?", le preguntó la periodista Fernanda Iglesias a su entrevistada, advirtiendo la importancia que tenía la palabra paterna en sus decisiones y la notable ausencia de la figura materna en su discurso. "No, mi mamá me recontra apoyaba, pero mi papá era el hombre de las decisiones importantes en casa. Yo todo lo consultaba con mi papá, que era el que bancaba. Mi mamá, cuando la entrevistaban para el programa, decía que yo era el reflejo de lo que ella quiso ser y nunca logró. A ella le encantó la moda toda la vida, se compraba las revistas, hizo un curso de modista porque le gustaba hacerse su propia ropa. Siempre fue muy coqueta. En algún punto, era poder cumplirle a ella algo que no pudo lograr... Y valió la pena porque llegué a la final", replicó Bonelli.

"¿Cómo fue el momento en que decidiste dejar tu trabajo para irte con tu novio? ¿También lo hablaste con tu papá?", inquirió después Iglesias. "¡Sí! Cuando le conté a mi papá que estaba saliendo con un futbolista me dijo: "¿Otra vez?". Porque yo ya había tenido mis historias. Entonces le juré que éste era diferente, que quería que lo conozca. Mi papá siempre saludaba a mis novios dándoles la mano, se las apretaba bien fuerte como diciendo: "Ojo con mi hija". Y bueno, ¡hoy casi que lo quiere más a él que a mí! Le cayó tan bien que cuando surgió la posibilidad de que Darío se fuera a Europa, me dijo: "Vos dejás tus cosas, armás el bolso y te vas con él". Fue una buena decisión. Vivía tanto para mi laburo que creo que si no me iba con él y apostaba por el amor, hoy sería una terrible solterona, dedicada cien por ciento a su trabajo", contestó Bonelli desatando varios comentarios en las redes.

En otro tramo de la nota la conductora se refirió a los consejos "de convivencia" que le dio Luciana García Penna, la mujer de Matías Almeyda. "Me hice muy amiga con el tiempo. Me aconsejaba mucho en temas de la convivencia porque yo llegaba de trabajar, destrozada y lo tenía a él durmiendo la siesta. Entonces la llamaba y le decía: "Estoy cansada, no doy más. Ocho horas para llegar a mi casa y no hay nada en la heladera y encima cansada tengo que ir al supermercado". "Calmate", me decía. "Hablá con él. Decile que duerma la siesta mientras estás trabajando". Hasta el día de hoy me aconseja, un amor total. La historia cómo ella conoció a Matías es parecida a la mía. Siempre me sentí identificada", dijo.

Bonelli también subrayó que nunca se sintió discriminada por ser mujer, al tiempo que valoró la actitud de su pareja que siempre le "permitió" hacer viajes y cumplir sus deseos.

natalia laube on Twitter
Lo Diverso on Twitter
Florencia María on Twitter
Anita on Twitter
Lu Medina ✨ on Twitter
Marian on Twitter
DearTati ッ on Twitter
DearTati ッ on Twitter
Odioelcalor on Twitter
flor on Twitter
Allin •⚜ on Twitter
Marlene on Twitter
Melloca Paika ²² on Twitter
Melisandrx️ on Twitter
paloma on Twitter
maría on Twitter

LEÉ MÁS

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario