El clima en Neuquén

icon
34° Temp
33% Hum
LMNeuquen Serna

Chicho Serna, letal con Fabra: "Eso no es poner huevos"

El ex volante xeneize se mostró dolido por la imagen que dejó el equipo frente a Santos. "Ayer, Boca no compitió", aseguró.

En Boca están dolidos, los actuales protagonistas en el club, como los referentes históricos. Uno de ellos es Mauricio "Chicho" Serna, quien criticó la falta de rebeldía de los jugadores. "No puedo aspirar a que Boca juegue como River, pero sí que juegue como Boca", expresó el ex mediocampista. Además, criticó duramente a su Frank Fabra, su coterráneo, quien fue expulsado por una infracción irresponsable.

"Este no es el Boca que quieren ver los hinchas. Ayer -por el miércoles- Boca no compitió, Santos estaba jugándose la final y Boca la primera fase de la Copa Libertadores. Es muy triste lo que pasó", expresó el ex volante en dialogó con TyC Sports.

Te puede interesar...

Serna cuestionó a los jugadores por no frenar a Soteldo, la figura del Santos y la expulsión de Fabra: "En la primera hay que tirarlo a la tribuna para que se dé cuenta que está jugando una semifinal de Copa. Lo de Fabra no es poner huevos, se equivoca. Los huevos en el fútbol no es solo Chicho Serna que pegaba una patada. Huevos tenía Riquelme que siempre jugaba, Palermo que siempre hacía goles y Córdoba que la sacaba del ángulo siempre".

https://twitter.com/TyCSports/status/1349747826058813440

El ex volante central del Xeneize, ganador de dos Libertadores (2000 y 2001) con la institución, agregó: "Tácticamente le podés hacer caso al técnico, pero tenés que tener rebeldía. Ayer no fue así. Se dejó una nueva oportunidad para alcanzar la final".

"(Miguel Ángel) Russo tiene responsabilidad. No puedo aspirar que Boca juegue como River, pero sí que juegue como Boca. Ayer eso no pasó. Es por eso que el club necesita refuerzos", dijo el colombiano.

Lo cierto es que lo que piensa Serna es el pensamiento de muchos hinchas de Boca. Para cerrar, Chicho remató: "Lo conozco a Riquelme. Estoy seguro de que no durmió ayer de la bronca por lo de Boca".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario