Chino Leunis: "Quiero que seamos el gran clásico de la mañana"

Junto a Zaira Nara, el conductor habló de su debut en Morfi, todos a la mesa, que hoy a las 9 arranca una nueva temporada.

Buenos Aires.Tras un impasse de unas semanas, hoy a las 9 Morfi, todos a la mesa vuelve al ruedo, renovado. En esta nueva temporada, Zaira Nara estará acompañada por Leandro “Chino” Leunis, quien en la previa de su debut como co-conductor señaló: “Tengo la ambición de que, en un futuro, seamos un clásico de la mañana”. “Me gusta mucho esto del servicio, que la gente nos abra las puertas de casa, que quiera que los acompañemos cuando se prepara para ir al trabajo, cuando piensa qué va a cocinar”, agregó.

El ex conductor de ¿En qué mano está? habló de las novedades del envío y contó que, además de su incorporación, habrá escenografía nueva, otra dinámica en las entrevistas, jugos y “llamados telefónicos para meternos en la casa de la gente”.

Te puede interesar...

El entusiasmo de Zaira

“Yo creo que este lunes arranca un nuevo programa en Telefe porque vamos a ser una dupla nueva, vamos a tener una energía nueva y tenemos muchas ganas. Creo que cada conductor le trae su impronta y eso hace un nuevo programa. Mi rol cambió un montón de veces porque con cada uno (de sus ex colegas: Gerardo Rozín, Damián de Santo) me fui mimetizando de una manera distinta”, dijo la hermana de Wanda Nara al referirse a su nuevo co-equiper. “Los dos estamos felices”, remarcó.

“La mañana se convirtió en un horario fuerte y me parece que cuanto mejores sean nuestros competidores, el público está más atento y uno está más atento”, sostuvo.

Telefe renueva el Noti de la gente

Tras la despedida de Nicolás Repetto del Noticiero de la gente, el envío informativo regresa hoy al mediodía a la pantalla de Telefe de Buenos Aires con Germán Paoloski como conductor y la participación de Jonatan Viale y Mauro Szeta como columnistas.

Repetto no pudo renovar su contrato con la señal debido a las numerosas críticas que recibió al frente del envío por sus frecuentes intervenciones polémicas. A una mujer víctima de acoso le preguntó cómo iba vestida. La gota que colmó el vaso fue cuando, tras la denuncia por violación de Thelma Fardín contra Juan Darthés, el conductor dijo al aire: “¿Por qué tanto tiempo después? Es una pregunta lógica”. Con las nuevas figuras, el ciclo busca renovarse y liderar al mediodía.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído