Chiqui Solana opinó sobre el nivel de Argentina: "Nos falta muchísimo"

El neuquino que supo destacarse en el fútbol grande analiza a la Selección tras el flojo debut. "Una lástima que no podamos sacar lo mejor de Messi, para mí el 1 de la historia", consideró.

Embed

Huracán, Belgrano, Gimnasia, Colón, Talleres fueron algunos de los clubes que disfrutaron de su talento durante una meritoria y extensa carrera en el fútbol grande de la Argentina. El neuquino Gerardo Solana es una palabra autorizada para opinar de la selección argentina tras el adverso debut en la Copa América, con la derrota 2 a 0 ante Colombia. Y el diagnóstico, el análisis, claro, no es alentador…

“No la estoy viendo bien a la Selección, ni ahora ni en los amistosos previos si bien es un proyecto nuevo y hay que tener un poco más de paciencia. Si creemos que Scaloni tiene que ser el técnico de la selección, que eso lo decide la gente que está en la AFA hay que apostar y confiar. Pero me preocupa que no veo un sistema de juego, no veo como equipo que podamos darle una mano a Messi, para que él sobresalga”, indicó que a los 42 años sigue despuntando el vicio con los colores de Pacífico.

Te puede interesar...

El Chiqui tiene debilidad por Lio Messi. Por eso siente impotencia al ver que no logramos aprovechar la magia del “extraterrestre”, como lo define con admiración.

Solana 1.jpg

“Tenemos que formar un equipo que lo respalde y no lo logramos. Para mí es el mejor futbolista de la historia, una lástima que no podamos sacar lo mejor de él”, consideró angustiado.

Se refirió luego a la mochila pesada que llevan los jugadores albicelestes y manifestó que es clave recuperarse pronto para ganar en confianza. “Vestir esa camiseta de la selección no es fácil, aunque sean jugadores de elite tienen y sienten presión. Cuando se suelten van a rendir más pero es clave para eso los resultados”, se esperanzó.

Aunque por último recalcó que a este combinado argentino: “No lo veo bien, nos falta muchísimo para ser un equipo”. El Chiqui por ahora siente una decepción grande.

LEÉ MÁS

La Selección, metida en otro Lio de entrada

¡Basta de Di María, ponga Huevo Scaloni!

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído